Timber by EMSIEN-3 LTD

¿Por qué es tan importante la estética canina?

¿Por qué es tan importante la estética canina?

En las estaciones del año en que aumenta la temperatura, a nuestras mascotas hay que retirarles el “chalequito”.  Comienzan a aparecer las motas, la suciedad y, peor aún, las pulgas y garrapatas. Para solucionar esto es fundamental tener a nuestras mascotas en un buen estado de salud, apariencia e higiene…y todos estos ámbitos incluyen de forma importante a la peluquería canina.

Cada vez es más popular, más accesible y más necesario llevar a nuestras mascotas a la peluquería. Y no solo por un tema de “look”, sino que también por un tema higiénico, ya que una vez en la peluquería, la mascota (ya sea perro o gato)  se somete a una revisión completa por el peluquero canino, que idealmente debe haber estudiado su oficio para tener conocimiento de todas las anormalidades que pueda tener la mascota.

En resumen la peluquería canina  o felina se ha vuelto imprescindible para mantener a nuestras mascotas en buen estado de salud, ya que si se encuentran limpias y libres de parásitos externos, se sentirán bien y junto con ello en un buen estado general, por lo tanto, hace que la presencia de nuestras mascotas sea más grata viéndolos más bonitos, con rico olor y sin parásitos.

Pensando en tu beneficio y comodidad hemos creado el Grooming pack en el cual podrás escoger la membresía anual que mas te convenga ahorrando dinero y tiempo. 

 

 Imprimir  Correo electrónico