Timber by EMSIEN-3 LTD

¿Por qué es importante bañar a tu mascota?

¿Por qué es importante bañar a tu mascota?

El baño en nuestras mascotas es importante, porque al igual que nosotros que necesitamos bañarnos para remover células muertas, mantenernos limpios y preveer cualquier olor extraño, nuestros engreídos también lo necesitan. El baño lo puedes realizar en lugares dónde no hayan corrientes de aire, o de preferencia en días soleados.

Es importante recordar que nuestras mascotas no se bañan seguido, ya que esto podría ocasionarles problemas dermatológicos. Lo recomendable es que lo bañes una hasta dos veces al mes.

Otro punto importante es la edad a la que comienza a bañarse. Generalmente y lo más recomendable es que empieces a bañar a tu mascota a temprana edad, pero primero debes haberlo llevado con el Medico Veterinario, para que lo desparasite, luego le haga un calendario de vacunación, una vez que concluya con sus vacunas podrás bañarlo. Esto generalmente sucede a los 4 meses de edad.

Puppy's Pet Services pone a tu disposición nuestro paquete de baños Xpress anuales. Con esta membresía podrás ahorrar dinero y mantener a tu mascota en las mejores condiciones.

Etiquetas: PuppyBlog

 Imprimir  Correo electrónico